La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una vez que ha acabado el fin de semana los astros te envuelven en bellas energías. Ese influjo te hacen tener una mente más abierta de lo que puedes imaginar. No te da miedo pronunciar tus deseos en voz alta, ni pedirle a tu pareja que practiquéis en la cama nuevos juegos, más eróticos o fetichistas.

Tú pondrás tus mejores armas para eliminar las piedras del camino, y propiciarás los encuentros beneficiosos y sentimentales (que no por ello estarán menos cargados de pasión). El viento de la aventura sopla hoy en tus velas, y arrastra tus temores, aniquila tus limitaciones.

El soltero relega al olvido las ganas de permanecer solo. Aspiras a formar una relación de pareja que sea sincera y fuerte, amorosa y ardiente, propia de una novela para adolescentes. Pero con final de cuento de hadas, en la que los protagonistas se casan, son felices y comen perdices.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Sueñas con viajar, cuanto más lejos, mejor, para emprender nuevos proyectos vinculados a tu trabajo o tu economía. Sientes que en tu entorno las expectativas de crecimiento se han estancado.

Mirar más allá de tus fronteras es bueno, nunca está de más descubrir culturas desconocidas, tierras que pueden estar llenas de aventura y que te permitan llenar tus cuentas de riqueza.

Si estás libre de cargas familiares, Tauro, no dudes en comprar un billete de solo ida, y ve haciendo el equipaje.

Con la economía eres débil, tienes la facilidad de dejarte convencer por tus hijos o tu pareja para comprar algunos caprichos innecesarios. Descarta pedir créditos o préstamos para acceder a los mismos, controla tus gastos más de cerca.

Salud

Este lunes promete estar bajo los mejores auspicios para tu bienestar, y no se frustrarán tus planes ni tus impulsos.

El cielo incluso debería alentar tus esfuerzos para hacer un poco más de deporte. También puedes llevar a cabo tareas un tanto tediosas que sueles dejar para otro día, como pintar el salón de tu vivienda.

Eso sí, no vayas a dejar las cosas a medias: termina aquello que te decidas a comenzar, por duro que sea.