Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de septiembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has elevado el listón en las últimas semanas en el amor, pero no te rindes a encontrar una felicidad idílica. Tu esfuerzo para hacer sonreír a la persona que amas es enorme (mucho más aún si no sois pareja y sufres tu amor en el mayor de los secretos).

Los astros de hoy ensalzan tu habilidad para participar en eventos sociales en los que ver cómo son las relaciones amorosas de tus amigos, y comprobarás que ninguna es mejor ni peor, sino que cada cual expresa y vive sus sentimientos de una manera única.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Hasta qué punto eres responsable del presupuesto de tu familia, Tauro? ¿Tienes que rendir cuentas ante alguien, o cada cual puede hacer lo que le plazca con su dinero?

El Horóscopo Mágico te invita a reflexionar porque hoy tendrás que cortar los gastos de algunos miembros de tu hogar, que harán compras como si el mundo se fuese a acabar.

Sé contundente con tu mensaje, que no invite a dobles lecturas. Hay que cerrar el grifo porque si no después habrá lamentos y faltarán agujeros en el cinturón que abrocharse.

Evita contar chismes en el trabajo, ni siquiera a las personas que consideras de confianza. Todo lo que hagas o digas se volverá después en tu contra.

Salud

Logras marcar una distancia entre lo que te molesta y tu persona; alejas de ti cualquier mal hábito, así como amistades e influencias que no te llevan por el mejor de los caminos.

Los Tauro que hayan sufrido problemas cutáneos vinculados a alergias o reacciones de cualquier tipo sufrirán una mejoría. Tu piel es receptiva a tratamientos, verás resultados. Lucirás con gran belleza, y si algunas arrugas cubren tu rostro incluso presumirás de tenerlas. No ocultarás el paso de los años.

Que sepas una cosa: hoy lograrás hacer con éxito en lo que otros fallan. Confía en tu corazón.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios