Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 15 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los solteros tendrán mucha suerte en el amor si echan una mano de las nuevas tecnologías para lograr una cita misteriosa.

Encontrarás alguien que te resulte muy interesante, y si ves que hay opción de veros las caras este lunes ¡no pierdas la oportunidad!

Ten en cuenta, eso sí, que la cosa puede ser más pícara de lo que piensas en un primer momento, y que quedar para tomar un café puede tener un doble significado, mucho más íntimo y personal.

Para el nativo de Tauro emparejado, lo interesante será sorprender a tu pareja en lugar de esperar de brazos cruzados que él o ella te monte una fiesta.

¡Ciertas cosas hay que forzarlas un poco, y como dice el refrán, habrá que mojarse las piernas si es que quieres pescar algo en este día!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo todo irá bastante rodado en este día, de un modo casi excepcional, pues se preveía un inicio de semana arduo y tedioso.

Notarás cómo los astros favorecen el desarrollo de los acontecimientos, mediando incluso en los momentos en los que la tensión pudiese estallar.

Con el dinero, se recomienda moderación, pues acaba la primera quincena de abril y toda precaución es poca.

¡Aún quedan demasiados días por delante para que el mes llegue a su fin y vuelvas a cobrar el ansiado salario!

Cuida, de paso, las nuevas tecnologías de tu hogar: tu ordenador, la videoconsola, el teléfono móvil… Podrías llevarte una desagradable sorpresa con una avería inesperada.

Salud

¿Has comenzado la semana lleno de nuevos objetivos referidos a tu salud, o estás más bien en plan dejado, esperando que las horas y los días del calendario avancen solos?

Por suerte, te encontrarás a un viejo conocido que ha mejorado mucho su aspecto gracias a saludables hábitos de los que te hará partícipe.

Y si esa persona ha logrado perder kilos y mejorar su condición física, ¿quién dice que tú no podrías hacer lo mismo?

¡Haz un desafío contigo mismo y ve a por todas, Tauro! Verás cómo lo agradecerás a medida que pasen los años y las arrugas acudan a tu rostro.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras