La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Detén cualquier comportamiento que pueda socavar tu idea de felicidad. Estás orgulloso de tu relación, de lo que has construido juntos, ¡díselo a tu otra mitad, aunque ya lo sepa, que son cosas que nunca están de más escuchar! Las emociones conducen a la expresión de tus sentimientos sin falsa modestia.

Como soltero, sin presión pero con majestuosidad podrías encontrarte con el amor si aceptas silenciar tu susceptibilidad.

Un secreto que te cuentan los astros: tu alma gemela es como tú, está llena de dudas, pero hecha para ti. Pon de tu parte para que os podáis conocer.

 

 

Dinero

Ten cuidado con exagerar tus aptitudes y tu formación académica, Tauro, sobre todo si estás en búsqueda activa de empleo.

Prácticamente todo el mundo maquilla su currículo, de acuerdo, pero una cosa es describir de un modo más agradable las tareas que has hecho en una determinada empresa, y otra muy diferente el inventarte las cosas.

Así pues los astros te dicen una única premisa: si mientes te pillarán y antes de lo que crees. Ahora actúa como tú consideres.

Pelearás duro para adquirir mejores condiciones de trabajo si ya tienes, y en consecuencia, mejorará tu situación material. Después de algunas dificultades, obtendrá excelentes resultados que son más que merecidos, eso no lo vayas a dudar.

Salud

Ambiente cálido en el área de tu salud, propiciado por el ala protector del buen planeta Venus que está de lo más armónico.

Te sentirás muy cerca de tus seres queridos, encontrarás tu lugar en el mundo, y te dejarás llevar por las buenas influencias.

Hay personas que han entrado hace poco en tu vida que te hacen mucho bien, son una forma de reconciliarte con el universo, te enseñan a ver lo bueno de la vida.

Asegúrate de adoptar una dieta que optimice la ingesta de calcio y fósforo. El hígado de vaca o de pollo es particularmente recomendable, ¡y guisado con vino blanco está más que delicioso!

También incluye en tu menú leche fresca, queso de cabra y mantequilla. Alterna estos productos relativamente grasos con cereales y vegetales, claro, y para quitarte el deseo mejor frutas que pasteles y dulces.