Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para el viernes

Amor

Tener una buena comunicación de pareja no significa que cada vez que estés junto a tu pareja os tengáis que poner a hablar de temas profundos.

De cómo es vuestra percepción del mundo, y de tus más profundas emociones y deseos.

Estos asuntos hay que compartirlos, sí, pero la comunicación en el amor va más allá, y hay que alternar esto con otros temas más banales y cotidianos.

Procura que tu pareja tenga libertad absoluta en este día para comentarte lo que desee sobre cualquier tema, ya sea la educación de los hijos o la situación política si es que sus ideales y los tuyos chocan en ese sentido.

Estas recomendaciones puedes aplicarla si estás técnicamente soltero pero estás teniendo citas divertidas con alguien.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Sacas partido a tu vivienda para que te rinda económicamente?

Analiza por un momento cómo es tu previsión de ingresos, y si te resultaría interesante alquilar alguna de las habitaciones que no uses.

Si quieres un ingreso fijo todo es cuestión de buscar un compañero de piso (quizá le pueda interesar a un compañero de trabajo, para ir y venir juntos y ahorrar también en transporte).

Pero en el caso de que lo tuyo no sea convivir siempre con una misma persona, tantea las muchas aplicaciones que hay para hacer alquileres de manera ocasional, por días o por pocas semanas.

Y además de por salud, procura reducir la ingesta de alcohol y de tabaco, porque ahí se va un buen pico al mes.

Salud

¿Has asumido ya que el elixir de la eterna juventud, ese que emanaba de una fuente según leyendas milenarias, no es más que un cuento?

Asume el paso de los años sin miedo a envejecer, aunque si lo deseas puedes ponerte manos al a obra para que ese envejecimiento se retrase en medida de lo posible.

Además de una dieta sana, algo de deporte y una correcta gestión del estrés, puedes plantearte, si te lo puedes permitir, pasar por el quirófano.

La cirugía estética te permite corregir y mejorar aquello que no te guste de tu aspecto, pero si lo haces que sea para sentirte mejor contigo mismo, no por los demás.