La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros centrado en el área de tu amor te ayudarán a dejarte ir, a vivir tu vida como te dé la auténtica gana y sin miedo a lo que nadie pueda opinar sobre ti.

Como pareja, vivirás tus deseos sin tratar de entender todo y controlarlo todo; el consejo que te da Horóscopo Mágico, Tauro, es que tengas cuidado de proteger a tu cónyuge, hablando con él, contándole lo que pasa por tu cabeza, y manteniendo su cariño y su afecto.

La vida amorosa del soltero puede ir en camino a ser más plena; navegarás en un océano de placer, y tu felicidad será casi perfecta. Eso sí, disfrútala, vívela, y piensa en gozar del momento, porque el mañana no sabes qué te deparará.

Lo mismo aparecen complicaciones emocionales antes de lo que hubieras calculado, y esto te incomodará.

 

 

Dinero

Este día tendrás tiempo suficiente para poner tu cabeza en orden, pues te beneficiarás del apoyo de Mercurio, planeta que te dará mucha luz.

Se va a promover el crecimiento profesional y se multiplicarán las oportunidades, apoyando tus iniciativas y tus esfuerzos en el trabajo.

Este será el momento para aprovechar todas las oportunidades y explotarlas lo mejor posible. Habrá bombillas que se enciendan dentro de tu cabeza, que te ayudarán a encontrar la solución a problemas en los que estabas atascados.

Salud

Serás un maestro en mentirte a ti mismo para hacer lo que te dé la real gana: tendrás un don casi cómico para justificar aquello que te apetezca hacer.

¿Que tienes ganas de comer chocolate sin sentirte culpable? Te aferrarás que es rico en antioxidantes y magnesio y que está reconocido como uno de los mejores alimentos para combatir el mal humor y alejar las ideas negras.

¿Que quieres irte de mariscada? Venderás a quien te pregunte que cuán interesantes son las proteínas de los mariscos y los moluscos, ¡tendrás más respuesta que una enciclopedia!

Ojo, que lo mismo alguien que sabe más que tú te calla la boca, pero poco te importará; tú ya te habrás salido con la tuya, y además, con una sonrisa de oreja a oreja.