Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 15 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Sol influye en el área del amor de Tauro, y el astro rey intentará hacerte un día fácil y agradable, ¡perfecto para enamorarse!

O para volver a hacerlo de la persona que tienes al lado, con la misma pasión del día que os conocisteis, recuperando la magia de las primeras citas.

Haciendo que aquellos momentos especiales que os llevaron a unir vuestras vidas estén de nuevo vigentes.

Si compartís techo tu pareja y tú, notarás como la otra parte es muy armoniosa, y cómo sin necesidad de pedirlo te prestará todo su apoyo en asuntos difíciles.

El soltero por su parte dará inicio a un período muy próspero para sembrar, aunque la época de cosecha de corazones llegará en unas semanas.

Presta atención a tus amigos, y sobre todo, devuelve las llamadas que tengas pendientes. Alguien desea contarte una noticia muy importante, que puede ser buena o mala.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el lado financiero, el Horóscopo Mágico te dice que prestes atención, a pesar de que en apariencia estará todo saneado y equilibrado.

¿Has acumulado deudas, o tienes préstamos por aquí y por allí? Entonces para ti igual sí que es difícil sobrevivir, y sería conveniente pedir cita con tu banco o financiera.

Quizá podrías hacer nuevas negociaciones sobre tus pagos, haz todos los malabares que puedas, pero ¡no te quedes de brazos cruzados!

Con el dinero no se puede tener una actitud pasiva, porque al final una manzana podrida acabará echando a perder el resto.

Salud

El moverte poco, por las circunstancias que sea (trabajas demasiado, muchas obligaciones familiares, ¡lo que corresponda!) puede provocarte dolores de espalda.

Se recomienda que te actives un poco, con ejercicios suaves dentro de tu propio domicilio, ¡aunque sea unas abdominales y flexiones!

Y es que hoy cuentas con Júpiter para cuidar tu salud, este planeta te promete una excelente vitalidad y una fuerte resistencia a los virus ambientales.

Eso sí, también despertará tu lado más gourmet, tendrás ganas de comer platos sofisticados que, de no controlar las raciones, pueden acabar provocando acidez a tu estómago. ¡Ten mucho cuidado, y limítate tan solo a disfrutar!