Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 15 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Personas de tu alrededor se van a meter en los asuntos de tu vida y tu corazón, amparándose en la buena voluntad, y en que si te ofrece su opinión es por tu bien, porque desea lo mejor para ti.

Esas buenas intenciones te tocarán y mucho las narices, te sentirás controlado, y te dará la sensación de que querrán hacerte cambiar tu punto de vista.

Tendrás que hacerte valer más, Tauro y mostrarte más orgulloso que nunca de quién eres, de la vida que tienes, y si tienes pareja, saca pecho por esa persona que ha decidido ser tu compañero o compañera de viaje. ¡Cabeza alta, siempre y en todo momento!

Aunque haya riesgo de acabar mojado tras la tormenta, todo lo que avances en la defensa de tus libertades y derechos será un paso adelante que jamás volverás a retroceder. Y si hay que callar bocas, ¡hazlo!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es difícil saber cuándo uno tiene una idea original y cuando está copiando de manera subconsciente lo que otra persona ha realizado anteriormente.

En ese sentido, el Horóscopo Mágico te dice que en esta jornada, antes de vender cualquier proyecto o formato que idees, asegúrate de que es algo novedoso, que nadie podría tildarlo de plagio ni de copia descarada siquiera.

Y es que si tu inspiración es muy fuerte en el trabajo de otros, al final tu imagen acabará por el suelo y perderás más que lo que tenías previsto ganar.

Recuerda poner al día tus cuentas con los amigos o incluso tu pareja, que si te dejan mucho dinero a deber, al final de mes tu economía podría acabar tiritando.

Salud

Tus baterías parecen recién compradas, nuevas y listas para ser utilizadas. Se presenta ante ti muchas opciones para moverte, para hacer ejercicio, y por la influencia astral no llegarás a cansarte, ¡gracias, planeta Marte!

Sin embargo, ten cuidado Tauro de una estimulación excesiva, o de lo contrario acabarás disparando tu resistencia nerviosa.

Baja el látigo, permítete descansos, acude a un lugar donde corra aire puro y fresco y tómate un té de hierbas relajantes, que serán fenomenales antes de irte a la cama.