Amor

Te decides a actuar y así aniquilar la rutina que día a día se pega a tu espíritu. Todas las decisiones que lleves a cabo serán buenas (pero medita: no te dejes llevar por tu primer impulso, el más primitivo).

La influencia positiva de la Luna traerá renovación, un viento de libertad sopla sobre tus amores y serás muy agradable al empezar conversaciones con futuros amigos (o amantes).

Los astros, Tauro, te hacen tener un aire muy picante y descarado que te hará experimentar nuevas sensaciones en tu cuerpo, descubriendo zonas erógenas que no imaginabas o dando rienda suelta a fetichismos o fantasías.

 

 

Dinero

Alguien de tu familia (o quizá de tu trabajo, un amigo y compañero) te ve como un ídolo en algunos aspectos profesionales. Procura hoy no meter la pasta hasta el fondo con una serie de malas tentaciones y entonces no tendrá razones para bajarte de ese pedestal.

No exageres tus recursos para caminar por encima de tus posibilidades, proyectando un estilo de vida que no te pertenece. De acuerdo, darse un capricho es necesario, pero sin exagerar.

Hoy debes mantenerte dentro de tu presupuesto real, pues ya bastante han mermado tus ahorros en los últimos días. Y evita endeudarte con amigos, no manches tu nombre incluyéndolo en la lista de morosos.

Salud

Tienes un arsenal de armas para vencer de manera eficaz al sedentarismo. Que sea domingo y que te apetezca descansar no es una razón válida para quedarte en casa como un ser inerte.

El Horóscopo Mágico te requiere para que hagas un balance de tus actividades favoritas y te decantes por la que mayor bien haga a tu cuerpo y a tu mente, considerando con esmero tus motivaciones más profundas.

Vela por el orden y la higiene dentro de casa. Haz una limpieza en profundidad, y aprovecha para cambiar algunos muebles de lugar, para que las malas energías se vayan por la puerta.