Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 16 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación con tu cónyuge o pareja puede ser muy apasionada, aunque también un tanto agresiva. Pero si haces un pequeño esfuerzo, encontrarás una relación más relajada y satisfactoria.

¿Te consideras soltero? Una cuestión de corazón que se ha formado recientemente se desarrollará para tu satisfacción y pasarás momentos felices en los que los pájaros cantarán en el alféizar de tu ventana.

Tu alegría será aún mayor si participas con entusiasmo en los deseos y planes de tu nueva conquista, aunque también valorarás mucho el perder la libertad de la que disfrutas.

¡Tauro, es el momento de acelerar, o de frenar y aparcar la historia para siempre, porque tendrá raíces antes de lo que imaginas!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los caprichos estarán a la orden del día y por tanto el dinero podría arder en las manos. Lo peor es que no serás tú quien tenga los antojos.

Los mismos vendrán de alguien dentro de tu familia, quizá un hijo pequeño que quiere ese juguete que ve por televisión y que es tan caro, o un adolescente enfrascado en cambiar su teléfono móvil inteligente.

Tú sabrás lo que tienes que hacer siguiendo tu propio instinto, al toro que hay en ti; puedes acceder a los deseos y considerar que ya tienes un problema menos, o intentar que esa persona recapacite.

Porque no se puede cumplir todo aquello que queremos, e intentando hacerles comprender que cuesta mucho esfuerzo y trabajo ganar un buen puñado de dinero.

¡No será fácil si optas por este último camino, así que paciencia!

Salud

Controla las molestias que puedas tener en tu día a día, sobre todo en tu aparato urinario; si notas escozor al ir al baño, procura visitar a tu médico para que te haga unos análisis.

Sabes ya de sobra que el cuerpo nos manda señales cuando algo no funciona adecuadamente, y que es mejor corregir las cosas desde un primer momento, antes de que sea tarde.

A la hora de practicar deporte, si es que hoy tienes tiempo para ello, será esencial que hagas un buen calentamiento, ya que hay riesgo de sufrir alguna lesión suave.