Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 16 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La pasión se volverá en este día un poco más fría, incluso si en tu relación de pareja las cosas empezaban a ir mejor tras una racha de oscuridad.

No te agobies, porque es algo temporal y sin mucha importancia; así más adelante redescubrirás a la persona que ha elegido tu corazón, y te presentará una nueva faceta de su rica personalidad.

Para algunos nativos de Tauro la sexualidad será algo que prefiera evitar, no tendrá la pasión a flor de piel y será complejo el activarla (a menos que se utilicen determinados medicamentos, siempre con prescripción médica).

El soltero será perezoso, por un lado querrá alcanzar todo lo que sueña para aplacar un gran hambre de mimos, pero por otro notará cómo unas cadenas invisibles le hacen no salir de casa. ¡No pretenderás que el amor llame a tu timbre, y que te lo lleve hasta tu puerta un repartidor a domicilio!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu situación monetaria será cuestionada; personas que te quieren bien te dirán si estás gastando demasiado dinero en algunos árboles que nunca darán fruto, o si se te está yendo la mano en asuntos de ocio.

No te olvides cómo te ha costado respirar cuando has estado en épocas de escasez, que no han sido pocas a lo largo de tu vida. Sé un poco más riguroso con tu presupuesto.

Cuidado con los aspectos disonantes que ocurrirán en tu ambiente de trabajo. Si cometes imprudencias, tendrá dificultades para resolver la situación, y te encontrarás en un callejón sin salida.

Salud

Con Mercurio y Urano aliados entre sí, te va a ser difícil llevar una vida sana y en orden. Te levantarás tarde, la puntualidad brillará por su ausencia, caminarás hiperactivo en muchos momentos, y en resumen, deambularás como vaca sin cencerro, Tauro.

Solo un poco de meditación te permitirá equilibrarte en este viernes tan huracanado.

¿Tu pelo está maltratado por un exceso de tintes y productos para darle volumen y belleza? Podrías entonces plantearte utilizar pelucas puntualmente, cuando tengas algún evento en el que quieras mostrar una imagen renovada y elegante.

¡Hasta las estrellas de Hollywood lo hacen! ¿Por qué vas a ser tú menos entonces?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras