Amor

Tu cortesía aflora en este día, Tauro. Tendrás mucho cuidado, gestos delicados y una gran educación y serenidad a la hora de tratar a esas personas que quieres.

En especial, con tu pareja, si tienes, lograrás que se encandile de ti, pues dejarás un hermoso aroma a tu paso que seguirá de manera instintiva.

Además, tú sabrás como hacer que ese olor a paz y a afinidad permanezca en el ambiente, pues tendrás un don especial para ello.

Los solteros, que aprovechen semejante situación para tirar los tejos a ese amor platónico que parece inalcanzable.

Hoy igual rozas la gloria y sin tener que dejarte los lomos para conseguirlo, todo es cuestión de tener un poco de confianza en ti mismo, lucir una hermosa sonrisa y dejarse llevar.

Dinero

Este domingo un duende parece estar jugando con tus pertenencias, Tauro, porque tendrás dificultades a la hora de encontrar muchos artículos.

Sobre todo, aquellos relacionados con el dinero, como por ejemplo la tarjeta de crédito. ¡Procura, por ello, no quedarte sin dinero en efectivo!

Al final, aquello que se haya extraviado acabará apareciendo, no te angusties en absoluto. Solo que igual cuando lo encuentras ya no te hace la misma falta.

Esto te servirá como toque de atención para ser más ordenado, Tauro, y para que no dejes las cosas por ahí desperdigadas.

Además, el orden también es sinónimo de economía, ¡si todo está ordenado, las cosas durarán más y más tarde habrá que reemplazarlas, y menos veces!

Salud

En este día tienes una buena estrella, que alinea tu mundo interior y que destierra a las tinieblas los demonios interiores que a veces te atormentan, aunque nadie sepa de su existencia.

De hecho, vivirás en una tónica tan buena que a veces querrás pellizcarte para ver si no es todo un sueño, si lo que estás viviendo es real, ¡y lo es!

Tú asegúrate de cumplir, eso sí, aquellos compromisos que ya tenías adquiridos y que están referidos a tu salud, como continuar tu tratamiento médico, o irte a la cama a una hora decente.

Que mañana es lunes y habrá por delante una dura semana en la que pelear y muy duro.