Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu vida ha habido una serie de acontecimientos que han alterado tu agenda y tu rutina por causa mayor en la que poco o nada podías hacer por remediar.

Asuntos de los que no te gusta hablar demasiado con los demás, quizá porque temes que se compadezcan de ti, y tú no quieres dar lástima, es algo que no va contigo.

Durante este día recibirás que, para bien o para mal, una parte de tus males desaparece para siempre aunque suponga un desenlace que no te guste.

Tu pareja no se separará de ti y te dará todo tu amor, estando al pie del cañón en todo momento, y del mismo modo, tu familia también te ofrecerá su cariño.

Si estás soltero, el cariño vendrá de tus amigos, y también de una persona que te corteja aunque igual no lo notes por tu maldita timidez.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿A veces tienes la sensación de que las penas se quitan yendo de tiendas, cargando las bolsas de mercancías de lo más variopinto?

Si sonríes no hace falta que respondan; de hecho, los astros te conocen casi mejor que tú mismo, y es que para ti las compras son una forma de pasar el tiempo.

No te vuelvas loco, y en el caso de que se te vaya la mano, no vayas a ser tacaño ni miserable con otros asuntos relacionados con gastar.

Porque a veces para hacer ciertas cosas con tu pareja te vuelves de la cofradía del puño, ¿verdad que sí?

Salud

Es ciertamente desesperante cuando ciertos problemas de salud vuelven de manera cíclica a tu vida, y hoy no te escapas de vivir una experiencia así.

En concreto, el Horóscopo Mágico localiza en la zona de tu cabeza alguna dolencia o incomodidad que vuelve a tener vigencia.

Así, puede que las jaquecas estén a la orden del día, o que ese dolor de dientes regrese con las pilas cargadas (¡o incluso que se te caiga una funda dental o una corona!).

Cultiva la paciencia, porque no hay más remedio, Tauro, y pide cita con el doctor que te corresponda para que se remedie el desaguisado.