Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 16 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las influencias astrales te permitirán ver a tu cónyuge o pareja bajo una nueva luz, y esa perspectiva te resultará mágica y encantadora, y te llevará a querer estar más cerca de su ser.

De este modo, el nativo de Tauro experimentará una verdadera renovación de la pasión: aprovecha la misma para ser creativo y nostálgico a la misma vez. ¿Qué tal si recreas vuestra primera cita y le das una sorpresa a tu media naranja?

O buscas para ver en casa la película en la que unisteis vuestras manos por primera vez en un remoto cine. ¡Imaginación al poder!

El soltero que no se acelere: para tener éxito en el amor hay que hacer las cosas con pausa, y tómate tu tiempo para conocer en más profundidad a la persona que tienes ahora a tu vera.

Te irá mucho mejor si no te comprometes con rapidez, y así nada hará estallar tu vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tus métodos para administrar el dinero en esta jornada serán dignos de respeto. Serás muy combativo en las negociaciones y no consentirás que nadie se quede con un céntimo que te pertenezca.

Claro que esto no te impide faltar a la lealtad, y a tus competidores les será difícil no hacer trampa para intentar desestabilizarte, ya que esa será la única opción. ¡Pero no tendrán suerte, porque los astros te protegen!

Todo lo relacionado con la educación y a formación, los niños y la juventud estará bien avenido; si trabajas en estas áreas, tendrás resultados convincentes. Tus ideas originales resonarán en los oídos adecuados.

Salud

Recibirás la energía de Marte para iniciarte en nuevos proyectos que mejoren tu cuerpo y tu bienestar, Tauro. ¡La ilusión estará a flor de piel!

Tus ideas serán buenas; pero sería inútil decirlas en voz alta y quedarte sentado en el sofá. Sabes que así no funciona la cosa, y que para lograr el cambio hay que sudar la camiseta.

Por otro lado, será muy importante que resuelvas sin demora toda la documentación vinculadas a médicos e intervenciones. Cuál papel te falta, si necesita una autorización por parte de tu seguro, ¡hay que tener todo en orden!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras