La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres construir proyectos a largo plazo; el amor de usar y tirar no es para ti, al menos en esta jornada que despide la semana, y puedes tomarte muy mal si un amante de anoche se va de tu lado inventándose una excusa barata para no volver a verte.

Calma de todas formas, porque este día te abre muchas puertas y te indica algunas pistas para desarrollar lo que más convenga a tu corazón. El período es propicio para la construcción interior y la comunicación efectiva.

Cierto estado de alerta te permitirá reparar heridas antes incluso de que se produzcan, sabrás cómo actuar en la dirección correcta, golpear las puertas correctas, pensar en tu futuro y asegurar tu alma sin olvidarte jamás del ser amado.

Algunos Tauro incluso notarán que este domingo que da la bienvenida a la segunda quincena del mes de junio les traslada hasta el séptimo cielo, en el que no hay lugar para críticas ni riesgos.

 

 

Dinero

Este es un gran día para actividades relacionadas con la comunicación, viajes, comercio y publicidad (si es que ni siquiera en domingo tienes derecho a descansar).

Solo necesitas utilizar tu energía en lo que es realmente conveniente y te es rentable, y tus finanzas mejorarán significativamente.

Si haces lo que debes, puedes vivir un momento privilegiado en el ámbito profesional, por difícil que sea tu sector.

Si te toca descansar, no obstante, puede que recibas la llamada de algún pesado de turno que quiera que le resuelvas un conflicto inesperado.

Salud

Sé especialmente responsable en la comida de este día, no solo no pecando de goloso, sino haciendo las cinco comidas que recomiendan los especialistas, y haciendo hincapié en el desayuno. ¡Prohibido irse de casa con el estómago vacío!

El desayuno es una comida importante debido a su función principal: cortar el ayuno de la noche, cuando ya se han agotado las reservas del día anterior, incluidas las de azúcares, para garantizar nuestras funciones vitales, como la respiración, la digestión, mantener la actividad cerebral y realizar la regulación térmica.

Recuerda además que la mañana es el mejor momento para metabolizar proteínas y carbohidratos.