Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 16 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es el momento de dejar las excusas a un lado, sobre todo si son inventadas. Si no deseas hacer una actividad junto a tu pareja, díselo sin más.

¿Para qué asegurar que la llevaréis a cabo dentro de siete o veinte días si realmente no te apetece lo más mínimo?

Las cosas cuanto más claras mejor, tanto para ti como para la otra persona. ¿Te parecería mal si ese viaje o esa excursión la hiciese solo, sin ti?

Porque de ser afirmativa tu respuesta, lo mismo tienes un problema interno, contigo mismo, Tauro, relacionado con los celos e inseguridades (además de cierto egoísmo).

Los solteros pueden encontrarse con un pretendiente exigente, que quiera mucho más de lo que puede ofrecer. ¡O de lo que a ti te apetezca darle, que no es exactamente lo mismo!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te alerta: Plutón formará combinaciones astrales negativas en el ámbito de tu dinero.

Esto puede significar, por ejemplo, que se produzcan atrasos en determinados pagos, por lo que tendrás que sacar tiempo para reclamar lo que te corresponde.

En el peor de los casos, podría haber litigios que involucran asuntos monetarios delicados, temas para los que tendrás que buscar una defensa que te asesore.

Aunque esto no quita que para algunos nativos del toro esté todo bien, aunque no por ello debas lanzarte a hacer compras ruinosas.

En tu profesión tendrás entusiasmo comunicativo, sabrás contagiar a otros de tu ímpetu, pero si eres demasiado estratégico tus técnicas podrían quedar en evidencia y ser copiadas por otros que pueden considerarse rivales.

Salud

Tendrás una visión subjetiva pero fallida de tu propia salud, y esto te llevará a percibir de manera errónea tu peso.

No te centrarás en tu talla de ropa o tu altura, sino que te centrarás en la cifra que marque la báscula, la cual te resultará demasiado alta.

Consulta con un nutricionista (o con un médico endocrino) antes de inventarte tus propias dietas bajas en calorías.

Y sobre todo, permanece alerta con ciertos regímenes que se hacen populares que podrían hacer añicos tu propio bienestar, sobre todo, los que se basan en la ingesta de un único alimento al que se atribuyen propiedades casi mágicas.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras