Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 16 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El clima astral te permitirá ser más comunicativo y compartir más cosas con las personas que quieres. Es el momento de que tu voz se oiga.

Por prudencia, o quizá por vergüenza, no sueles compartir con tu familia y tus amigos los problemas que te encuentras en el trabajo, o si has discutido con tu pareja.

¡Deja de ser un actor de reparto y conviértete en el personaje protagonista de tu vida, pues solo tú diriges esa película día tras día!

Verás cómo abrirte, dejar que los demás conozcan el interior de tu alma, será muy beneficioso, mirarás con más calma lo que hay dentro de tu corazón, y serás más libre.

Si esto fuese poco, Venus promueve un buen día para las parejas, en la que se recibirán noticias que os permitirá mejorar vuestra calidad de vida. Y los solteros, por su lado, pensarán en dejar de serlo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Haz bien las cuentas, e incluye ese dinero que tienes ahorrado debajo del colchón si es que te estás planteando hacer una inversión en tu hogar.

Por tu mente está la idea de hacer un gasto elevado para tu casa, una inversión que mejore tu calidad de vida o de aquellos que tienes cerca.

Los astros del Horóscopo Mágico apuntan a que la idea, en sí misma, no es desacertada, pero que sería mejor si tú mismo te pusieses manos a la obra y llevases a cabo esos arreglos.

Aprovecharías tu tiempo libre de buena manera, exprimiendo su jugo, y también permitirías que la creatividad que hay en ti explote y se manifieste.

Salud

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y deberías plantearte, si es que tienes tiempo libre, hacer alguna salida o una pequeña excursión placentera.

Si la misma está enfocada a tu salud, ¡será mucho mejor! Piensa si te apetece hacer un camino por una ruta senderista, o quizá una velada en un balneario que te permita romper con el ruido ensordecedor de tu día a día.

Y una mala noticia: Júpiter te hará ser una persona envidiosa del físico de otros, pero no permitas que tu autoestima se rompa.