La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción diaria deja en el aire mucha sensualidad, y por ello deberías estrechar los vínculos con tu pareja de un modo suave.

Últimamente has sentido que tu media naranja es una desconocida para ti, pero lograrás quitarle la máscara que se ha puesto y llegar hasta lo más profundo de su corazón con la ayuda de Venus y de otros planetas del Horóscopo Mágico.

Tu encanto y dulzura te permitirán superar todos los obstáculos. Y di que sí a esa cita que te han propuesto si es que eres un toro soltero.

 

 

Dinero

Debes ser flexible, Tauro, para seguir en contacto con el momento presente, con la situación actual en la que te encuentras profesionalmente.

Es hoy un buen momento para dar un paso atrás en determinadas decisiones y reflexionar si es mejor dejarlo para más adelante, o incluso, abortar la misión.

Aceptarás que eres vulnerable, que los sentimientos te pesan a la hora de diseñar y administrar el dinero de la familia, pero que no por ello dejas de ser válido. Debes buscar formas para afirmarte a ti mismo.

Algunos se darán cuenta que su desempeño laboral no está tan bien remunerado como debería, y entonces será el momento de negociar una mejora de condiciones.

Salud

Se pone en relieve hoy tu capacidad para analizar tus pensamientos un paso más allá, madurando todo lo que opinas sobre emociones y juicios. Te vas a derrumbar para volver a construirte.

De este modo, Tauro, establecerás objetivos coherentes para alcanzar en materias de bienestar, contando por supuesto con tu voluntad.

Sabes que mejorar algunos aspectos de tu cuerpo que te desagradan supondrán un gran esfuerzo, pero que es cuestión de implantar en tu día a día un buen programa. El mismo terminará por convertirse en una rutina, y en ese punto, las cosas sucederán por sí solas de manera positiva. No te conformarás con una dieta equilibrada, buscarás el equilibrio mental.