Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 17 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles el amor de Tauro será bastante estable, no habrá una voz más alta que otra, pero tampoco un miembro de la pareja que lleve la iniciativa.

De todas formas, tú no sabes si te dejarías llevar, te notas un tanto saturado, y casi prefieres ser invisible, que te dejen en paz y tranquilo.

Los solteros no tendrán problema en este sentido, lograrán camuflarse con su entorno y fingir que no están ahí, para que nadie les reclame.

Sin embargo, si tienes una familia con hijos, sí que se requerirá tu presencia en un papel activo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los cambios que esperas en tu situación económica no se van a producir por arte de magia, así que guarda tu varita de hechicero, porque no tiene poder alguno.

Y mejor, remanga tu camisa para tener los brazos listos para trabajar, porque solo a través del esfuerzo el dinero llegará hasta ti.

En este día no serás precisamente un imán para las ganancias, por más que hagas ejercicios y cursos para sacar el toro salvaje que hay en tu signo.

Ten la mente clara, y sobre todo, sé una persona honesta; en algún momento podrás tener la tentación de aprovecharte de alguien.

Un compañero que accede a asumir obligaciones tuyas, o incitar a alguien a firmar un contrato que no le conviene.

Para que el universo no se vuelva en contra de ti, el Horóscopo Mágico te recomienda ser cauto y justo; ahora, te toca a ti actuar como consideres.

Salud

¡Ay, cómo te falta entrenamiento mental, Tauro! Notas que tu cerebro no se activa tanto como lo hacen los músculos de tus brazos al ir al gimnasio.

Por ello, los astros te invitan hoy a hacer ejercicios que favorezcan la agilidad de tu mente, haciendo crucigramas y palabras cruzadas, o sudokus.

Apaga la televisión y coge libros, novelas, ensayos: lee más. No solo lograrás que la factura de la luz sea más reducida, sin ser una persona más culta y sabia.

Para entrenar tu memoria, también podrías hacer juegos sencillos como poner cartas bocabajo y buscar parejas. No podría ser más barato, ¿no?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras