Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 17 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo definitivamente estará listo para ofrecerte sueños de los más hermosos. Tu relación con tu cónyuge estará llena de alegría de vivir y habrá más sabor picante que en otras ocasiones. ¡Se notará que el fin de semana ha llegado!

Así pues entre las parejas se palpará cómo ambos andáis en la misma longitud, y cada uno sabrá hacer la vida del otro más fácil. ¡Casi como por arte de magia!

El soltero aprenderá a quererse un poco más y dejar atrás algunos complejos. Todavía te pesa una antigua relación que terminó de manera abrupta, y que te hizo perder la confianza en tu ser.

Ahora surgirán ante ti oportunidades de coqueteo, con citas espontáneas y diversión por los cuatro costados, y bajo tales influencias planetarias, la aventura solo puede ser maravillosa. ¡Déjate llevar, Tauro, y no tengas miedo a perder algo que ni siquiera has ganado aún!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Podrías experimentar tiempos difíciles en asuntos económicos, sobre todo si algunos artículos de primera necesidad, como por ejemplo tu coche, se estropean por sorpresa y te obligan a llevarlo al mecánico. ¡Prepara entonces el talonario, porque no será poco lo que te pidan por arreglarlo!

Pero Urano te dará el regalo de un buen temple, y lograrás enderezar algunas situaciones más bien comprometidas.

En el trabajo tendrás la oportunidad de dar un paso atrás y pulir determinados detalles antes de tomar decisiones profesionales importantes. Será el momento de hacer balances, con un pensamiento bastante objetivo que te será propiciado por los astros.

Salud

Todos conocemos el valor de la salud, pero no muchas personas son lo suficientemente razonables como para cuidarla y sobre todo, mantenerla.

Debes observar un estilo de vida estricto y evitar excesos de todo tipo, eso está claro. Pero además, piensa que cuando alcances tus objetivos tienes que cuadruplicar tus esfuerzos para quedarte allá donde deseabas, ya sea un peso, una determinada masa muscular, ¡lo que corresponda!

Las estrellas te trasladarán un buen dinamismo y sabrás escuchar a las mismas cuando tengas algún tipo de duda vinculada a tu bienestar.

Los baños de espuma serán muy gratificantes y ayudarán a crear un ambiente relajado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios