Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El domingo se espera para el nativo de Tauro como un oasis; la vida será un lugar cálido y agradable, en el que la Luna destacará para solventar desacuerdos entre las parejas.

Porque esas pequeñas disputas no son en absoluto una amenaza para la estabilidad de tu relación, si bien obstaculizan su armonía. ¡Nadie podría negarlo!

Con poco que os comuniquéis, lograréis resolver todo con calma, y de una manera pulcra y excepcional lograréis que la otra persona exprese hasta el final su punto de vista, sus miedos y sus opiniones y criterios personales.

¡Esta será la única manera de encontrar una solución y hacer de tu domingo un auténtico paraíso!

Si estás soltero vivirás amores apasionados y estimulantes, pero impredecibles.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El río andará revuelto, y tú como pescador saldrás ganando al ver tantos peces inquietos.

Recibirás noticias sobre cambios que afectarán al dinero, a tu forma de mejorar la economía doméstica, aunque las mismas llegarán a modo de filtración.

Nada será oficial, pero sí cierto, y con esa misma información deberías hacer tus cábalas para ver cómo podrías sacar una buena tajada.

Aprovecha bien la ventaja que tienes, es una poderosa carta que podrás jugar y beneficiarte (siempre que la codicia no acabe por romper la cuerda por tensarla en demasía).

En el caso de que un familiar llame a tu puerta pidiendo un préstamo tendrás el impulso de decir que no de manera automática.

Aunque igual debes darle una oportunidad de explicarse, de cuáles son sus circunstancias y comprender el por qué necesita que le tiendas una mano.

Salud

A veces en la salud prevenir los problemas pueden causarnos otros nuevos que no estaban planeados, por paradójico que suene.

Así que no seas demasiado purista, no te quedes metido dentro de tu burbuja de plástico para explorar el mundo, o al final el aire acabará por faltar en tus pulmones.

El sentimiento de libertad será potente y querrás vivir cada minuto del día, no dejando que la frustración ni las malas vibraciones gobiernen.

Además, no olvides el poder que tiene una buena sonrisa, abre más puertas que una llave maestra.