La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás ganas de pescar corazones, pero te dará pereza que el agua esté revuelta: quieres que todo vaya según lo previsto, y cuentas como mejor herramienta tu humor un tanto ácido, el cual hará que nadie se resista a tu encantato (si eres un Tauro soltero).

En las parejas formalizadas, el toro entrenará a su cónyuge en distracciones originales, que rompan la monotonía, y que promuevan la risa y el desenfreno.

Además, sabrás aliviar todos los peligros y problemas de la vida en pareja, de los que está perfectamente consciente.

 

 

Dinero

Si trabajas de manera directa para un jefe, un directivo, podrías ser considerado responsable por la pérdida o destrucción de documentos importantes aunque no sea culpa tuya.

Así que ten mucho más cuidado que de costumbre en este día, no dejes que nada se escape a tu control, y revisa una y otra vez aquello que es de relevancia.

Con tus cuentas habrá fallos pequeños, debido a números que no cuadran, importes que al ser sumados no alcanzan la cifra que deberían y problemas de todo tipo.

No dejes que los demonios te lleven: con calma lograrás encontrar dónde está el error y las cosas marcharán tal y como estaban previstas en un principio.

¡Te evitarás pues problemas de dinero!

Salud

Con la bendición de los astros, tu salud y tu bienestar se acercarán a la perfección o, al menos, a la imagen ideal que tienes de la misma.

Compartirás con tu parejas y tus hijos este buen momento, y podréis llevar a cabo actividades conjuntas cargadas de complicidad, pasar buenos ratos que serán inolvidables. ¿Hace mucho que no echáis una partida de fútbol en familia? ¡Quizá es el mejor momento!

Tu perdición será la gula, tal como describe el Horóscopo Mágico. Será difícil (pero no misión imposible) no caer en los brazos de la comida basura o de los dulces y los helados, si es que en tu zona hace buen tiempo como para degustar uno.

Y ojo: desconfía de las etiquetas de sin azúcares añadidos o light. ¡Eso no significa que no sean productos llenos de calorías!