Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Despierta, Tauro! Sal desde este momento de tu aislamiento emocional, el cual, quizá, ni siquiera eres consciente de sufrir.

Tú que deseas una cálida relación amorosa, da los primeros pasos, no esperes que todo te venga rodado en esta vida, porque eso pasa solo de manera muy excepcional.

Corre, vuela, no tengas miedos y déjalos fuera, porque serás bien recibido durante este domingo, y conocerás alegrías muy dulces.

Lo más difícil, pero del mismo modo esencial, es tener el coraje de romper el hielo, de dar el primer paso cuando alguien te guste. Venus te apoyará, pero tú serás quien deba reaccionar primero.

Los emparejados tendrán algún enfrentamiento, habrá puntos de vista que chocarán, pero se logrará solucionar todo, y si es a la luz de las velas y con copas de champán mejor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para ahorrar, céntrate en cómo planificarás tu alimentación durante la semana que está a punto de empezar.

Por un lado, si eres de los que suele comer fuera, piensa en reducir tus visitas a los restaurantes, en especial a los de comida basura.

¡Comienza a preparar tus platos en casa y llévalos en una tartera, será más sano y económico! Y además, podrás elegir el menú según te apetezca.

Reduce también esos cafés que caen constantemente en el bar o en la cafetería, y deposita en una hucha aquello que ahorres.

Por último, busca tiempo para ver qué alimentos tienes en casa, qué necesitas y en qué supermercado será más barato comprarlo.

Salud

¿Tienes un problema de sobrepeso? ¡Malas noticias! Habrá tentaciones golosas por doquier y tendrás que hacer el doble de esfuerzos para no caer en el pecado.

Y esto será complicado si tienes citas familiares y encuentros diversos, pues la mayoría se desarrollan alrededor de un mantel y una mesa cargada de maravillas gastronómicas cargadas de calorías.

En el caso de que seas un poco promiscuo, ten mucha atención a las enfermedades de transmisión sexual. Hay que protegerse no solo de los embarazos.

Y en transmisiones y contagios, el único responsable de la salud sexual es uno mismo, no la otra persona que no avisó de su condición, ¿de acuerdo?

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras