Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 17 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿En algún momento has viajado hasta otro país y no te has dado cuenta, o por qué a tu alrededor la gente habla pero no te enteras qué están diciendo, ni tampoco comprende lo que tú deseas exponer, ni siquiera tu pareja?

Tendrás que hacer ejercicios internos importantes para hallar dentro de ti un equilibrio en esta desconcertante jornada, en la que además estarás embriagado de escepticismo.

¿El consejo del Horóscopo Mágico cuál es? Simplemente que no le des muchas vueltas a las cosas, no te agobies e intenta que todo fluya. Al final, acabarás reconociendo los ojos de tu amor, esos que en un principio se habían perdido.

En la presente espiral, muchos solteros se sentirán orgullosos de encontrarse sin pareja, y querrán seguir así, al menos, de momento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Alguna vez has sentido celos profesionales? Si respondes que no, verás que para todo hay una primera vez en esta vida, pues los notarás y fuerte.

Desconfiarás de personas recién llegadas que se dedican al mismo oficio que tú, que podrían pisarte lo que tú has estado cultivando durante mucho tiempo, e incluso robarte parte de tu cosecha.

Tu corazón te dice que des oportunidades, que lo mismo puedes enriquecerte personalmente de sus experiencias, pero tu cuenta bancaria te dice que le pises la cabeza y que lo elimines.

Aprende a gastar menos utilizando las ofertas de las diferentes tiendas, no seas un comprador compulsivo y compara precios visitando todos los establecimientos antes de tomar la decisión final.

Salud

Mercurio no te hace muy resistente, y en especial deberías tener cuidado este día con las temperaturas excesivas, tanto de frío como de calor.

Puede que incluso esas temperaturas se encuentren dentro de tu entorno trabajo, si tienes que desempeñar tus funciones en cocinas y calderas, o en cámaras frigoríficas.

Por lo demás, no hay demasiado que temer ni que se vaya a destacar, siempre que andes con los pies en la tierra y tengas la sensatez por bandera.

Las tentaciones que merman tu salud estarán a tu alrededor, pero aprenderás a ser fuerte y descartar aquello que no te hace bien alguno.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras