La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes regocijarte y disfrutar, Tauro, en especial si estás soltero, porque tu forma de ser te hará encontrar un hermoso tesoro escondido.

La sensación de un amor a primera vista surgirá espontáneamente, y será profunda porque brotará de lo más íntimo de ti.

Durante este día de felicidad, te invadirá una maravillosa sensación de bienestar, incluso si te sientes incapaz de justificar tu elección amorosa de una manera racional.

Aunque ¿sabes? Tampoco debes perder el tiempo dando explicaciones a nadie, tanto si te las piden como si no.

Como pareja, tu felicidad será total hoy, y si tienes hijos o personas a tu cargo recibirás una buena noticia al respecto que colmará tu corazón de dicha.

Dinero

El Horóscopo Mágico promoverá tu interés y te ayudará a presentar proyectos creativos para poner en valor tus ideas más innovadoras.

La hermosa apariencia de Neptuno te brindará una ayuda preciosa, agudizando tu intuición y tu creatividad.

¡Déjate llevar, haz tormentas de ideas, crea bocetos! Verás que de lo que en principio puede parecer una locura puedes sintetizar valiosas informaciones.

¿La vida rutinaria de tu empresa te ha cansado un poco, verdad? Por eso es el momento de crear.

Y además, los nuevos encuentros que tengas hoy te otorgarán la oportunidad hoy de transformar tu entorno de vida habitual.

Salud

La meditación es cada vez más popular en Occidente, y si no la has descubierto aún deberías porque es perfecta para tu salud.

¿Sabes que puedes meditar tan solo durante cinco o diez minutos y luego enfrentarte todo lo que te pongan por delante?

Es una forma rápida y fácil de abrir un paréntesis real donde no se hace nada más que permitir que aflore tu yo interior, Tauro, lo cual te hace falta en estos momentos de estrés.

Procura cerrar este inicio de semana con una buena ducha o el baño caliente, por la noche, antes de acostarte.

Te aportará la sensación de que no hay nada mejor para descomprimir tu cuerpo, pues permite que los músculos se relajan y la cabeza se vacía de preocupaciones de todo tipo.