La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchas preguntas renacen hoy en tu corazón, algunas de las cuales parecían que ya tenían respuesta definitiva. Esas cuestiones intoxican tu actitud y la tiñen de una tristeza que solo puede distanciarte de los demás.

Procura, Tauro, controlar tu sensibilidad, que es más elevada de lo usual. Tu mente pide calma y descanso, y deberías entregársela.

Esas inquietudes que te azotan pueden ir relacionadas con un antiguo amor platónico o una expareja, de la que hayas vuelto a tener noticias. Le va muy bien, mejor que cuando tú estabas a su vera, y quieres saber cuál es la razón. No te atormentes demasiado con eso, que ya es historia, ¿de acuerdo?

 

 

Dinero

Tus ganas de viajar son enormes, Tauro, y te planteas visitar una agencia de viajes para ver cuánto dinero cuesta cumplir la travesía de tus sueños.

Informarse es gratis, de acuerdo, pero analiza un poco tu situación, tal como recomienda el Horóscopo Mágico. Pregunta a tu corazón si es razonable cruzar el mundo cuando no sabes si llegarás con suficientes recursos al día de mañana.

En el trabajo pondrás de buena gana

Pones tus talentos al servicio de tu empresa para ensalzar tu imagen, o restaurarla si recientemente has metido la pata hasta el fondo. Tu círculo comprenderá que has tenido semanas complicadas, pero te darán espacio para que vuelvas a encontrar tu lugar.

Salud

Procura no tomar medicinas a tu libre criterio cada vez que te duela algo, Tauro. Este tipo de productos debe siempre estar prescrito por un profesional.

Ciertamente, la predicción diaria revela que sufrirás alguna jaqueca leve, o una molestia en la zona de la cabeza o el cuello. Pero busca algunos remedios naturales.

Incluye en tu dieta aderezos como el ajo, que mantiene el equilibrio de la presión arterial y evita su aumento. Además, reduce las posibilidades de accidente cerebrovascular y limpia y fortalece el cuerpo y brinda la inmunidad y protección contra los gérmenes.