Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 18 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El deseo y la atracción personal que sentirás hoy hacia alguien que conozcas será peculiar, casi indescriptible: te sentirás hipnotizado, casi magnetizado.

En el caso de que seas soltero, será difícil apostar por dar un paso más allá porque pertenecéis a universos diferentes, y no en lo que se refiere a posición social.

Vuestros pensamientos, vivencias, los gustos personales, todo será equidistante y por tanto no convergerá un término medio.

Una auténtica pena, porque no te sacarás su sonrisa de la cabeza, ni su mirada, ni la forma en la que pronuncia tu nombre.

Para los Tauro que tienen pareja, que no dejen que el trabajo les deje sin tiempo libre para poder hacer actividades en común, porque la otra mitad se podría aburrir.

Dinero

Alguien te llegará con rumores que afectan a tu futuro, y no sabrás hasta qué punto tiene credibilidad su fuente o no.

El Horóscopo Mágico te garantiza que algo de base tendrá eso que escuches, por lo que deberías ser precavido desde este mismo momento.

Claro que si las noticias que te comentan son buenas, como que estás en las quinielas para un posible ascenso, o para firmar un contrato de trabajo de duración indefinida… ¡no dudes en salir a celebrarlo!

Con el dinero procura ser claro a la hora de hablar de préstamos y deudas; algunas cosas podrían malinterpretarse, y no porque no te expliques bien, sino porque tu interlocutor prefiera fingir que la película no va con él.

Salud

La salud no es un tema que se pueda dejar en manos del primero que pase cerca de ti, por muy buenas referencias que te hayan dado.

Descarta acudir a consultas de masajistas de dudosa titulación y económico precio, porque es probable que no sepa realmente lo que está haciendo en tus huesos y articulaciones.

Por último, elimina durante todo el día la comida basura de tu menú, porque está cargada de calorías vacías, que no aportan valores energéticos interesantes a tu cuerpo.

Y si dudas si un plato se puede catalogar o no como comida basura, lo más probable es que así sea; ¡siempre podrás encontrar alternativas mejores!