Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 18 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos planetas protegerán tu vida matrimonial, entre ellos, Venus, la mágica diosa del amor que con su poder cualquier romance es posible.

Todo estará bien si tu pareja es fuerte y la habéis construido con sólidos cimientos, tanto como para aguantar la calma en caso de una disputa.

Los malos humos no te harán perder las ganas de hacer feliz a tu otra mitad, y hasta te apetecerán vivir emocionantes aventuras un tanto improvisadas.

El soltero querrá seducir y coleccionar emocionantes aventuras. Pero si te pasas de vividor podrías meterte en algunos líos embarazosos que terminen provocando un doloroso sentimiento de insatisfacción.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás bien atados tus presupuestos, no se te irá la mano celebrando ni en actividades de ocio, aunque es posible que tus hijos o tu pareja quieran más y más. ¡Ah, cuándo entenderán que el dinero no crece en los árboles, por desgracia, sino que hay que sudar la gota gorda para obtenerlo!

Los astros te dicen que te estés callado a la hora de recomendar a amigos o familiares para determinados puestos de trabajo. La buena voluntad te puede pasar factura, según nos aconsejan.

Y es que, si el día de mañana, esas personas no son buenos profesionales, irán a ti a pedirte explicaciones, y sé franco, ¡bastante tienes ya con justificar cada paso que das dentro de tu propia carrera como para preocuparte por cómo rinden los demás!

Salud

Aléjate de medicamentos que supuestamente te hacen perder peso con facilidad, porque si realmente es así, el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Huye sobre todo de algunas pastillas que están hechas para controlar el nivel de azúcar en sangre y que muchos insensatos están empleando como inhibidor del apetito.

Solo la disciplina, una dieta sana compuesta de cinco comidas al día y una sesión de al menos media hora de deporte te ayudarán a bajar de peso de manera equilibrada. No hay más, Tauro.

El Horóscopo Mágico te invita a tener una precaución adicional en este día cuando estés en la carretera, ya sea como conductor o como peatón. No pises de más el acelerador, y cruza siempre por pasos de peatones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!