Amor

Este martes estarás como un caballo que no para de mover la cola para espantar las moscas; tu sensibilidad será muy notoria, y prácticamente cualquier cosa te afectará.

Intenta, en medida de lo posible, expresar tus emociones de la manera más adecuada, midiendo y eligiendo bien cada palabra, Tauro.

Si tu pareja está actuando de una manera que te molesta, haz que lo sepa y casi al momento, sin dejar pasar el tiempo.

¿Qué sentido tiene que dentro de una semana le digas que este martes tuvo un gesto que te dolió en lo más profundo de tu alma? ¡Ninguno, claro que no!

Y en el caso de que hayas dicho adiós a un romance tras un tiempo bastante largo, no dejes que los demonios te lleven al más allá.

Porque esos malos gestos pueden salir a la luz y tu cara se te puede caer de la vergüenza.

Dinero

¿Cuánto tiempo pasas delante del ordenador, ya sea por trabajo o por placer, Tauro?

Los astros promueven hoy tu ingenio para hacer dinero a través de las nuevas tecnologías, y es que podrás monetizar el interactuar con el ordenador de muchas maneras.

Con poco que investigues buscando en la red, encontrarás páginas que te ofrecen dinero por leer correos electrónicos, o por contestar encuestas. ¿Fácil, verdad?

Eso sí, para evitar quebraderos de cabeza y para no confundir esta forma de ganarte el pan con tus asuntos personales ¡ten la prudencia de crear una cuenta de correo alternativa!

Evite, por otro lado, las deudas: puede tener problemas para pagarlas, y esto lo pondrá en una situación muy difícil.

Salud

Todos los métodos de relajación te harán sentir mejor este día, según apunta el Horóscopo Mágico.

De hecho, estarás bastante tenso y puede sufrir dolor de espalda, insomnio o neuralgia.

La clave para encontrarte mejor puede estar en técnicas de origen oriental como el yoga, en un horario y unas circunstancias que se adapte bien a tu personalidad y a tu día a día.

Te permitirá evacuar la agresión enterrada dentro de ti, esa que en ocasiones reprimimos hasta fingir que no existen, pero que realmente está ahí, adormecida.