Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este día podría decirse que te convertirás en un detective al más puro estilo Sherlock Holmes, especializado en investigar los asuntos que atañen a tu alma y tu corazón.

Alguien va a darte una información del pasado de la persona a la que amas, tengas o no una relación con ella, y la misma no te gustará lo más mínimo.

Ahora te toca averiguar si eso que te han comentado es cierto, o si el mensajero es alguien cargado de toxicidad y veneno que quiere hacerte infeliz.

De todas formas, ¿quién no tiene un pasado, una mochila cargada de decisiones no siempre acertadas? ¿Debería cambiar tu opinión sobre tu media naranja por algo que ya pasó?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los asuntos del dinero familiar pueden generar conflictos, sobre todo si cada uno de los miembros de la misma tiene sus propios intereses.

Es necesario buscar el bien común y no el individual, así que tocará hablar mucho y con calma, sin perder nunca los nervios.

Y en el caso de que no lleguéis a un acuerdo, diseñad los presupuestos familiares de manera democrática, votando y aceptando lo que diga la mayoría.

En el trabajo, procura ejecutar mejor las tareas que te asignen para que puedas sacar pecho y defenderla de manera feroz ante las críticas.

Tienes que velar por mantener unos excelentes estándares de calidad, no te conformes con hacer lo mínimo y que los fallos de los demás te sirvan también de aprendizaje.

Salud

La luz te ayudará a combatir el mal humor que puede pegarse a ti como una sombra.

Procura que la luz natural del Sol entre por la ventana de tu oficina, deja que las caricias del astro rey lleguen hasta ti.

Y en tu dormitorio, quizá las grandes cortinas opacas sean perfectas para pasar una noche en una habitación oscura y sin ruido.

Pero si dejas un poco entreabiertas las mismas, permitiría que el Sol entre un poco en nuestra habitación por la mañana.

Y si lo piensas, ¿no sería más agradable que cada mañana fuese este el que te despertase al llegar hasta tu cara, en lugar de al ser despertado por una alarma del móvil?

¿Qué mejor manera de comenzar el día se te ocurre?