Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 18 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida como pareja no se asentará en tan buena forma como desearías, ya que las turbulencias que otrora azotaron tu relación vuelve a estar vigente.

Los problemas de antaño saldrán a la palestra por excusas de lo más absurdas, y es que te levantas guerrero, con ganas de incomodar a tu pareja, de no tener un día en calma y paz.

Tendréis que hablar largo y tendido para comprender el uno el punto de vista del otro, y si no llegáis a un punto medio o escribís fin a la historia de vuestro libro de amor, o buscáis ayuda de un profesional que haga de mediador.

Con semejante plantel para los emparejados, los solteros de Tauro no pueden correr una gran suerte; te apetecería un día de mucha suerte y sorpresas, pero no habrá tantas.

No obstante, sal lo más que puedas. Si llega el fin del mundo, que no te pille encerrado en casa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Bajo la influencia de Plutón y otros planetas, se dibuja un día complejo en el que tendrás un terrible deseo de ganar mucho dinero, y además de lo más rápido y absurdo.

Tu incontinencia consumista será difícil de lidiar, así que llama a tu banco y pon un límite a tu tarjeta de crédito, solo por si acaso.

Esas ganas de quemar tus ahorros también podría ser letal en el caso de los juegos de azar; en lugar de arriesgar los mismos, mejor ve hasta el banco y guarda allí tu dinero.

Salud

Estarás en un día bastante crédulo, y cualquier información que leas en un diario o revista la tomarás en serio, como si fuese una ley sagrada.

Por supuesto, solo llevarás a cabo las que te convengan, como esos estudios que aseguran que la cerveza es buena para retrasar el envejecimiento.

¡Cuidado con el alcohol, porque además no te sentará demasiado bien! Y la resaca de mañana puede ser terrorífica: estás advertido.

Es más, los astros te recomiendan que bebas, por encima de todo, mucha agua. Evita los refrescos y los zumos llenos de azúcares, ¡nada calma la sed como el agua mineral!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras