Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 18 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás directo, completo y cortés en este día, pero también juguetón en el amor; una hermosa aventura sensual puede poner picante a tu noche, o iluminar tu día (¡depende de cómo sean los horarios de tu vida!)

En un horizonte muy cercano, un ser se dibuja cada vez más claramente si eres soltero; alguien con quien tienes muchas cosas para compartir si tu mentalidad es abierta.

Esta característica podría, precisamente, hacerte hermosos regalos como un mensaje inesperado en tu móvil, o una tradicional nota con un deseo hermoso de un admirador secreto.

Como pareja habrá nuevos apetitos por el objeto de tu deseo, los cuales se expresan mediante manifestaciones físicas. Tu otra mitad puede ser seducida por tu sensualidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El diálogo estará allí donde te haga falta para permitirte modificar tu presupuesto como resultado de tus nuevos proyectos. El destino en su más amplio espectro abrirá puertas que facilitarán tu ascenso hacia la independencia financiera. ¡Todo está bien, pero podría estar mejor si la corriente sigue!

Una pequeña piedra en el camino, que para algunos se presenta enorme, podría detener tu organización. Cultiva el significado del orden, no permitas que nadie toque lo que te pertenece, y los problemas serán menores.

Cuida bien tus joyas y abalorios para evitar que cacos y maleantes te den un tirón; que hay más de los que te imaginas.

Salud

A través de los olores te sentarás mejor con el universo, mejor conectado al mismo; querrás buscar tu marca en este mundo a través de los aromas, que te posicionen en un lugar privilegiado a través las materias primas naturales.

Como Tauro, la violeta y el jazmín serán los que mejor encajen con tu forma de ser.

La gula estará muy presente, será tu principal pecado; y es que eres demasiado bueno para vivir para privarte de ciertos placeres de la mesa. Sin embargo, asegúrate de seguir una dieta que te mantenga físicamente en forma en la vida estresante que lleva.

Y no, bajar a última hora del día a por un helado o una tableta de chocolate no es una buena idea, por placentera que te pudiera parecer.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios