Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 18 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una reunión inoportuna podría alterar el equilibrio que tienes en el amor. Te puedes plantear si fuera de la realidad que conoces hay una mejor.

Incluso, puede que te plantees si lo que has experimentado hasta ahora es amor auténtico ¿o ha sido todo parte de una ilusión, y no has descubierto el de verdad, el amor en mayúsculas?

También será potente el sentimiento de añoranza que recorrerá todo tu cuerpo: echarás de menos ciertos vínculos familiares o de amistad que están deteriorados, o que ya no existen.

Que no se quede en esa sensación de falta, mueve tus hilos, llama por teléfono, planea un viaje para ver a ese familiar con quien no tienes ya casi unión.

¡Lo importante es que te pongas a trabajar para encontrar el camino hasta esa luz interior!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Empiezas la semana con un interesante impulso astral, si bien, este lunes no será propicio para ganancias financieras.

¡Pero esto no es nada malo! La razón: esta desventaja será útil ya que nos alentará a tomar medidas adicionales para mejorar nuestra situación.

Y te pondrás a prueba y te superarás a ti mismo por tener que hacer más esfuerzos, optar por nuevas estrategias que tengas que diseñar bajo presión, y lograr esquivar las situaciones de riesgo.

Informándote con eficacia, vas a hallar los métodos correctos para atraer la prosperidad a tu vida, a tu familia.

¿Dispuesto a vivir este gran reto que te plantea la vida y que te adelanta Horóscopo Mágico?

Salud

El planeta Venus te aconseja comenzar una operación contra el envejecimiento ahora que está empezando una nueva semana.

Sí, mantenerse joven para siempre es imposible, no existe un elixir de la eterna juventud, ni un manantial que nos mantenga siempre lozanos si bebemos de sus aguas.

Pero sí tienes en tus manos herramientas para que los años pasen de manera más ligera, y lo primero es adoptar un estilo de vida saludable, evitando el exceso de trabajo.

Controla la fatiga nerviosa, descarta el abuso del sol (¡tu piel se notará con más años de los que realmente tiene), y por supuesto saca de tu vida el tabaco y el alcohol.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras