Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 18 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Además de tu corazón y de tu relación de pareja, cuida el amor hacia tu familia y también a tus amigos, pues en cierto modo son como una familia elegida.

Esta jornada es perfecta para retomar lazos que están distantes, ya sea por falta de tiempo o porque haya algún tipo de cuenta pendiente.

El rencor no lleva a nada bueno, y Venus, de hecho, hará que te olvides del mismo, lo desterrará de tu mente para que puedas reconciliarte con quien en su día fue importante para ti, sin excusas de ningún tipo.

¿Lo mejor? Que no habrá necesidad de forzar nada, el Horóscopo Mágico propicia que todo venga rodado y sin esfuerzos para que la buena energía fluya como entonces lo hacía. Ya verás cómo merece la pena y te sentirás mejor contigo mismo.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No escatimes en esfuerzos en este día: sé firme y proponte terminar las tareas que te habías marcado en la agenda.

Por largo o tedioso que parezca el cometido, lograrás darle un buen empujón, apartando con la mano cualquier elemento o circunstancia que te moleste.

Recuerda mirar tu correo electrónico atrasado y responde las dudas de aquellas personas que te han escrito con algún tipo de consulta.

El sábado, por lo demás, se prevé calmado y estable, sin sorpresas ni tampoco contratiempos. Incluso podrás permitirte algún capricho si es que eres económicamente dependiente, ¡para algo te matas a trabajar a diario! ¡Qué menos que una recompensa!

Salud

Si te encuentras un tanto extraño, puede ser que estés sufriendo cambios hormonales propios de la edad. ¡Nada de qué preocuparse!

Recuerda que el paso de los años no es tu enemigo, y que no hay que valorar en exceso ni la juventud ni la vejez: cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas, así como otras no tanto.

Te vas a preparar para progresar de manera efectiva en tus avances de salud, en los cambios que estás llevando a cabo para que tu bienestar sea fuerte y brillante.

Aprovecharás una nueva diplomacia, podrás ser más tranquilo y reflexivo de lo normal, así que ¡disfruta de la jornada!