La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes sentirte afortunado si eres Tauro, porque tu pareja tendrá la bendición de las estrellas hoy y se augura gran felicidad.

Así, los conflictos que aún estén patentes se reabsorberán hasta desaparecer, las dificultades se resolverán con éxito y dicha, y os embarcaréis en construcciones materiales sólidas.

El Horóscopo Mágico te informa que tendrás derecho a hermosos momentos de éxtasis compartidos con el ser amado.

E incluso podréis conectar de un modo especial en el que ambos dejéis las máscaras y la cobardía escondidas durante un tiempo.

Esa aura amorosa es extensible por supuesto para los solteros del toro. Para ellos se espera una reunión histórica en el día de hoy, algo que cambiará tu percepción de alguien concreto.

Y es que experimentarás una atracción física irresistible para esta persona y pronto descubrirá muchas afinidades.

Dinero

Los astros del cosmos unirán fuerzas para apoyar tus esfuerzos profesionales, para que logres avanzar hacia la meta que te has fijado.

Y en el caso de que no tengas claro cuál es la misma, igual llega la hora de planteártelo, de saber cuál es tu fin y qué camino es el más adecuado.

Obtendrás resultados muy satisfactorios si agudizas la astucia y sabes observar bien lo que tienes alrededor.

Si necesita luz verde para lanzar tus proyectos, la tendrá hoy, aunque recuerda hacer alarde de tu diplomacia y tu flexibilidad.

Para mirar por tu futuro, debes comenzar a informarte de productos como planes de pensiones.

Salud

En general, Júpiter y Plutón, que están influyendo en tu sector de salud en este momento, deben concretar tu resistencia.

Así que procura evitarte esfuerzos grandes e innecesarios, y dosifica tus fuerzas para no quedarte exhausto a la mínima ocasión.

Es interesante que te muerdas la lengua más de una vez para no cometer errores en tus comunicaciones familiares o amistosas.

Y la astrología también te indica que si te dan hambrunas cuando no corresponde, la mejor solución para calmar el apetito es beber un vaso de agua.

Y finalmente, complementar con una fruta que ocupe un lugar importante en el estómago.