La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la cabeza llena de planes futuros. Piensas cómo el día de mañana tu vida amorosa tendrá mucha más claridad, visualizas qué limitaciones existen y te animas a ti mismo, Tauro, para luchar y lograr la plenitud de tu corazón.

Sin embargo, te olvidas de vivir el día de hoy, el presente más inmediato. Consideras que ha demasiado movimiento a tu alrededor, y pro eso, solo querrás estar aislado y pensando en qué necesitarás más adelante.

Cuida todo lo que tienes ahora mismo, ya que si no, igual esos planes en perspectiva podrían tener los pies de barro.

 

 

Dinero

Eres el blanco de cacos y maleantes. El Horóscopo Mágico te da esta mala noticia, pero ahora podrás prestar más atención a tu cartera o a la cadena de oro que llevas del cuello. Igualmente, no peques de despistado y no te dejes el portátil en el autobús, ¡eso sería sin duda un gran disgusto!

En los negocios Tauro se eleva como la espuma. Nadie podrá decir que no a las propuestas que hagas, y eso que supondrán una buena mejora para ti.

Tendrás que pelear mucho para alcanzar las condiciones óptimas, pero Mercurio, el dios del comercio, está en una buena posición en tu cielo y protegerá tus intereses.

Salud

Evita construir tu dieta con falsos mitos, Tauro. Muchas veces has escuchado que frutas como el plátano o carnes como la del cerdo hay que eliminarlas de la dieta, pero no es del todo cierto. Habla con un experto en nutrición que te arroje un poco de luz sobre todas las dudas que tengas.

En la predicción diaria se percibe un tono bastante decente para afrontar este día de septiembre. No obstante, tendrás alguna sorpresa que pondrá a prueba tu fuerza o tu resistencia. Quizá te toque colaborar con una espontánea mudanza, o tengas que darte unas buenas carreras para no perder el transporte público.