Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 19 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Admite que hoy tienes la piel muy fina, y que además, el prisma con el que aprecias la realidad está muy distorsionado.

Te vas a enfundar un traje de víctima, sensible y desprotegida, que proyectará que todo el mundo está en su contra, en el amor y en todos los aspectos.

Lamentarás a viva voz que tu pareja no te hace todo el caso que anhelas, que tu familia no te tiene en el pedestal que merecerías pese a todo lo que haces por ellos.

El Horóscopo Mágico te invita a que antes de meterte en esa espiral de autodestrucción hagas un poco de análisis interno, porque igual ese rol de víctima tan solo esconde inseguridades y traumas que no quieres que salgan a la luz.

Y lo que estás haciendo es defenderte de situaciones y agentes externos que no te están atacando lo más mínimo, pese a que en tu cabeza estés convencido de que es así.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuida bien tus aparatos tecnológicos durante este viernes para que no se te rompan por tu propia dejadez; no es cuestión de que tu móvil caiga al suelo y se haga añicos, porque no está la cosa como para comprar uno nuevo.

Haz un poco de limpieza dentro de tu casa y busca los cupones de descuento que tengas para comprar comida o ropa.

Si haces uso de los mismos, podrás ahorrar un buen porcentaje de dinero a final de mes (pero no te engañes, una oferta de dos por el precio de uno en comida basura a domicilio no se puede considerar un ahorro).

Salud

Puede convertirse este viernes en un día complicado para la salud de aquellos nativos del signo Tauro que tengan problemas de alergia.

Lleva contigo el medicamento que calme la misma, o pañuelos a montones si eres de los que no para de estornudar.

Salvo eso, los astros no tienen nada que apuntar de relevancia para este 19 de abril, aunque sí te recomendarán estar en contacto con la naturaleza.

Y si no puedes salir a caminar por el bosque, al menos ¡compra una buena maceta para tu hogar!