Amor

Debes dedicarte más a cuidar a tu pareja, a desvivirte por su felicidad, a hacer que la convivencia sea pacífica y agradable. En general, toca ponerse activo en pos del bienestar amoroso.

Y es que podrás presumir ante tus amigos de lo mucho que amas a tu media naranja, o incluso llenar las redes sociales de fotos de los dos, pero ¿acaso la otra parte lo nota realmente? ¿O es todo una fachada, una construcción que tú has alzado?

Algunos conflictos están en el horizonte para los solteros también, que notarán una distorsión en las conversaciones con una persona con la que estabas viéndote (o con la que se apuntaba una interesante relación más pronto que tarde).

Te apetece solucionar el problema sin demora, pero te encontrarás perdido. Tendrás que ver la situación desde fuera para ver si así se cumplen las promesas de futuro que estaban en el subtexto de vuestras conversaciones.

 

 

Dinero

Con el planeta Neptuno en tu cielo, este lunes estarás poderosamente motivado para tener éxito. Y ese astro te animará al mismo tiempo a no tomar riesgos innecesarios.

Déjate guiar por la acción del Horóscopo Mágico para lograr un gran éxito, o para recoger la cosecha que has ido sembrando y mimando en los últimos meses.

Tus finanzas no recibirán ningún hachazo. El apego a lo material no será elevado, y podrías aprovechar entonces para vender en tiendas de segunda mano algunos discos o libros que ya no quieres. Pero no esperes un ingreso milagroso por tus pertenencias, ¿eh? Que no son ningún tesoro.

Salud

Tu forma de comer no es buena. Lo haces a prisa, sin masticar casi, y por ello luego tienes digestiones pesadas y gases incluso.

Haz de cada comida un ritual. Emplea tiempo suficiente para degustar los platos (si son sanos, evitando fritos y alimentos procesados, mejor) y no llenes más el ojo que el estómago. Aprende a echar en el plato la ración justa.

Los Tauro que estén esperando noticias de un embarazo recibirán buenos mensajes. Al fin podrás ampliar tu familia, tal y como deseabas (o comenzar la misma, si todavía no has sido padre o madre).