La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La mente de Tauro se abre a nuevas propuestas y experiencias: romperás todo aquello que creías saber sobre el amor y el sexo, sobre la vida en pareja.

Vas a descubrir que con tus manos se puede hacer auténtica magia, y que tus relaciones no tienen que ser como las de las películas o la de los cuentos de hadas.

Que la vida real es muy diferente a la de la ficción, y que se pueden escribir mejores aventuras para el corazón en el día a día que en el largometraje más taquillero y con más premios de Hollywood.

En definitiva, tendrás los pies en la tierra, más que nunca, y no desaprovecharás ninguna ocasión para ser feliz ni para hacer tú más feliz a los demás, a tu pareja, a tus amigos, a tus amantes.

 

 

Dinero

Gran día para poner encima de la mesa las cuentas y llevar a cabo algunas discusiones sobre tus finanzas y tus inversiones, si tienes alguna.

Reflexiona sobre los consejos que te darán y síguelos; están haciéndolo por tu bien, y si buscas una segunda o tercera opinión fijo que al final te convences.

Serás un buen imán para encontrar ofertas y descuentos, y podrás llenar la despensa de tu hogar o incluso embellecer algunas de sus habitaciones sin vaciar tu cuenta bancaria.

Las decisiones que tengas que tomar en este día, mejor que sean rápidas: no las alargues o perderás buenas oportunidades de crecimiento.

Salud

Júpiter te promete grandes alegrías sobre salud, y más si estabas esperando el resultado de algunas pruebas médicas. Todo estará en los niveles oportunos.

Se favorecen además la realización de deportes independientes, así como la práctica de yoga u otras acciones que te permiten tomar un mayor control sobre tu cuerpo y tu respiración.

Algunos nativos serán un tanto altaneros y creerán que nadie tiene nada nuevo que enseñarles vinculados a su bienestar, pero los astros te demostrarán que no es así.

Por cierto, para bajar peso, ¡ten paciencia! No vayas a jugarte tu salud con dietas milagrosas que aseguran que perderás muchos kilos en pocos días, ¡eso es cualquier cosa menos sano!