Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 19 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a elegir el color marrón para pintar el lienzo de tu vida amorosa durante este martes de marzo; no será negro, ni gris, pero sí triste y marrón.

Un sentimiento de añoranza te poseerá por momentos, ya que una fotografía, pasar por una cafetería, todo te recordará a gente que no está.

Puedes pensar por momentos que tu vida ayer era mejor, que todo se pierde, o que incluso eres un rey Midas de la tristeza, que todo lo que pasa por tus manos se echa a perder.

Sé fuerte, porque esta emoción embriagadora y nociva es culpa de una mala posición de los astros en tu cielo; no estás en un agujero del que te vaya a costar salir.

Intenta buscar calor dentro de tu familia, de tu pareja si tienes, en definitiva, de aquellos que te quieren bien. Ya verás cómo mañana brilla más fuerte y hermoso el Sol para ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No soportas las injusticias relacionadas con el dinero durante este día; no estarás para tonterías, y serás capaz de quejarte ante quien sea.

Da igual que tenga más poder que tú, que sea un cliente adinerado, no tendrás miedo y querrás que contigo se cumpla lo que es de ley.

Esto puede ser maravilloso, siempre que la cordura y la sensatez estén por encima de todo; no se te vaya ocurrir tomarte la justicia por tu mano.

Con el dinero en efectivo presta atención adicional, ya que los números podrían no cuadrarte, ya sea al ir a la compra ¡o si trabajas en un comercio!

Salud

Es un buen día para hacerte un regalo a ti mismo (¿cuándo no lo es?). Pero sobre todo, que el mismo se centre en tu bienestar.

Así, busca un buen bono, que ofrezca descuentos, y vete a unos baños termales a dejar tu mente en blanco mientras el agua se lleva las toxinas de tu piel y los problemas que azotan tu cabeza.

La circulación del más puro elemento de la naturaleza dejará tu vitalidad y dinamismo en un mejor tono del que tenías al inicio de la mañana. ¡Júpiter te ayudará para que así sea!