Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 19 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Sin duda alguna, el presente será un día difícil para las parejas! Por más que te calces las botas del buen humor, hay una atmósfera global enredada que hará añicos la armonía.

Tienes que saber que aunque el clima no sea propicio para las reconciliaciones ni las conquistas, no tienes por qué parapetarte o volverte invisible.

Recuerda que solo el aceite es capaz de reavivar las llamas, así que trabaja en ese sentido antes de que las mismas se extingan del todo, faltas de oxígeno.

En el soltero la historia de amor que vivas no será memorable, pero ¡no rechaces invitaciones! Seguirás soltero, pero al menos pásatelo bien.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se ha pasado la semana corriendo, como un tren de alta velocidad ante tu cara, y ahora realizas un balance de cuánto has logrado hacer y cuánto desearías haber hecho.

Que sí, que el examen de conciencia está muy bien y es necesario, pero no lo son los lamentos que proclamas por no alcanzar los objetivos, al menos, si no aprendes lecciones de vida por ello.

En ese sentido, ponte ya manos a la obra para diseñar una agenda para los días venideros, sé pulcro y justo, y no quieras hacer en los próximos siete días lo que tendrías que haber hecho en catorce, ¿de acuerdo?

Para que tu economía no sufra, procura estarte más bien quieto, aunque sea tu día de descanso; mejor una tarde de sofá y películas o series que irse a tomar copas por ahí, maltratando tu cartera y tu hígado a la vez.

Salud

Cuando tengas tiempo intenta ponerte manos a la obra para que tus piernas luzcan más hermosas y saneadas.

Como sabrás, una o dos veces por semana, las células muertas deben eliminarse con un exfoliante para el cuerpo, pero si además le sumas la depilación tu piel puede sufrir por exceso de agresiones.

Si por coquetería o por comodidad te depilas las piernas, no te exfolies el mismo día que pasas la cuchilla; es recomendable hacerlo el día antes.

Además, recuerda que para tener una piel hermosa y suave hay que hidratar las piernas diariamente con el producto que mejor te siente: bálsamos, cremas, leches, aceites ...

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!