La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu cielo es muy festivo, tienes ganas de que pasen cosas divertidas o singulares, Tauro, y está bien que salgas de casa y socialices y te lo pases bien.

Por supuesto, siempre que lo hagas con calma. El Horóscopo Mágico nos indica que tu actitud parecerá propia del fin del mundo, echándote a las calles e intentando conquistar a quien te apetezca a base de insistencia. Como si el mañana no fuese a existir.

El asesoramiento externo fortalecerá las relaciones que estén más débiles. Un profesional en terapias de pareja te enseñarán a ser más claro con tu media naranja, y te dará las directrices para que tus esfuerzos sean recompensados.

 

 

Dinero

Tienes más ideas y determinación para triunfar en el mundo de los negocios, Tauro. Vas a analizar qué hace falta a tu alrededor, y cómo podrías cubrir esas necesidades emprendiendo un nuevo negocio. Así se podrán llevar a cabo relaciones prometedoras.

Fortaleces tu conexión emocional con tus compañeros de trabajo si actualmente ya tienes un empleo. Captas hoy la buena energía que hay a tu alrededor y la canalizas para seguir avanzando, y confiar un poco más en ti y en tus virtudes. Estás lleno de ímpetu y además, te sientes a salvo de situaciones no deseadas.

Salud

Procura dedicar más tiempo a aquella actividad que te hace plenamente feliz, ya sea leer novelas de misterio, crear jarrones mediante la alfarería o cocinar ricos platos para tu familia, Tauro.

Tu agenda es muy apretada y siempre consideras que hay obligaciones que cumplir, que ya podrás dedicarte una parcela del día a ti mismo en el próximo fin de semana.

Tu salud física y mental están estrechamente vinculadas. Cuantas más preocupaciones lleves a tus espaldas, más cuesta arriba se te hará este jueves de septiembre. La meditación te ayudará a hacer un exorcismo interno y dejar lo malo fuera.