La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico invita a las parejas a que se tomen en el tiempo que necesiten para volver a conectar dos piezas que a veces parecen no encajar.

El tiempo para hablar entre vosotros será más interesantes para las parejas que han estado juntas durante un lustro o más, y tienen ya un historial en convivencia conyugal.

Haced lo que podría llamarse un inventario sentimental, explicad cómo estáis, cómo veis vuestra relación para aprender mutuamente el uno del otro.

Discutid los temas importantes con serenidad, diseñad si fuese necesario unos nuevos fundamentos para una exitosa vida juntos, para mantener la llama en definitiva.

Los Tauro solteros van a descubrir nuevas aristas de la persona que están conociendo en estos momentos, y no todo será tan hermoso como cabría esperar.

 

 

Dinero

Necesitarás cambiar tus horarios de trabajo de manera un tanto improvisada, pero en principio no habrá problema de ningún tipo para que lo puedas lograr.

Vas a notar una buena energía que te ayuda a tener un martes relativamente sencillo, y podrás llevar a cabo todas tus obligaciones.

Cuida, de todas formas, tu mal humor, que puede alejar a tus compañeros más cercanos de ti como des una sucesión de malas respuestas encadenadas.

Sobre el dinero propiamente, vas a llevarte alguna alegría al encontrar algún artículo de valor que creías extraviado, como una cadena de oro que heredaste, o algunas monedas de colección (que en un momento dado podrías vender para tapar agujeros).

Salud

El frío y el resfriado es algo contra lo que debemos luchar a menudo, no importa la estación en la que nos encontremos ni el punto del planeta en el que nos situemos.

El Horóscopo Mágico ve en tu cielo molestias referidas a gripes, resfriados y otras molestias en la misma línea.

Para librar tu casa de gérmenes, será importante una buena ventilación, sin importar que fuera esté haciendo frío. ¡Es una de las prácticas más básicas!

Y procura no tener tu vivienda más caliente de la cuenta, ni de día ni de noche, es mejor que te abrigues con edredones o mantas que con calefacción eléctrica.