Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 2 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día debería dibujarse como un paseo en barca por un plácido lago, sin crisis emocional a la vista, dejando libre tu parte más interna, tu sensibilidad que a veces ocultas por miedo a mostrarte vulnerable.

Tienes un aire primario e infantil, una naturaleza que ama los retos y las conquistas y que no tiene miedo a que le digan que no.

Vive un ambiente tranquilo y relajante. Si tienes pareja, los impulsos planetarios promueven una mejora emocional que rompa cualquier atisbo de tensión reciente.

Siéntete libre de manifestar tus fundamentos y tus puntos de vista por peculiares que sean. Y haz propuestas para pasar un gran viernes de agosto, ¡las iniciativas son bienvenidas!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La rueda del dinero gira en la dirección correcta, Tauro: tus finanzas son favorables para una renovación, mantienen su vitalidad. ¡No te vas a rendir porque tienes todas las cartas en tu mano!

Tu humor es potente, todo te hace reír, y aunque en ocasiones esto sea positivo porque contagies un optimismo maravilloso a los demás, hoy ese tono desenfadado te cerrará puertas.

Y es que proyectará una imagen de ti demasiado mala para aquellos que confían en las apariencias, que se quedan en lo más superficial de las personas.

Atención: ciertamente puedes mostrar una euforia extravagante, un impulso irresistible te empuja a expresarte o a actuar de manera concreta. Pero la misma energía también puede llevarte a tomar buenas decisiones, cargadas de entusiasmo. Las dos caras de la misma moneda

Salud

No está de más que en este día renueves algunos artículos de tu hogar que son focos de infecciones y de bacterias, como los estropajos de fregar los platos ¡o incluso tu cepillo de dientes!

Lo ideal en este producto de higiene es que se cambie cada tres meses aproximadamente.

Tienes que dar prioridad a tus metas vinculadas a la salud, Tauro. ¡Hay que ponerse en forma si no lo estás ya!

Puedes pedirle a uno de tus familiares que participe en un proyecto común, que te acompañe a ir al gimnasio, o practicad juntos algún deporte que se desarrolle en pareja, como el tenis o en frontón.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras