Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el año 2019 ya implantado, hay que pasar un poco página al tema de los festejos y centrarse en lo que realmente importa.

En el amor, el motor que mueve el mundo, que hace que todo lo que nos rodea sea mejor, más hermoso, y que cualquier situación mejore.

En este sentido tendrás un clima astral extremadamente favorable a la vida matrimonial, con las estrellas mimando con esmero tu corazón.

Sabrás conjugar el verbo querer en todos los registros e intensidades, con equilibrio y armonía, hasta el punto de querer parar el tiempo y quedarte así para siempre.

Es un día de conocer gente, sobre todo de fuera, si eres un Tauro que anda soltero, y aunque no serán semillas que germinen, sí que darán diversión garantizada.

Dinero

Este miércoles será un día para fetén para la investigación, así como para los estudios personales que requieren una mente analítica muy lúcida.

Especialmente será brillante tu trabajo si te dedicas a temas de vanguardia, como la informática, la electrónica o la medicina.

Es una señal de lo bien que comienza este año, en el que en general todos los trabajadores obtendrán mucha satisfacción de su actividad profesional.

Presta atención a tus asuntos financieros, porque hay ganas de gastar a todo trapo, con tentaciones por aquí y por allá.

Incluso puede que seas apercibido por parte de alguien con autoridad sobre ti (o a quien tengas que rendir cuentas) por quemar demasiado tu dinero.

Salud

A través de las aplicaciones de mensajería móvil y de diversas páginas webs la desinformación y los bulos sobre la salud están a la orden del día.

Y tú andas en un momento bastante crédulo, en el que cualquier historia que te cuenten con cierto rigor te la podrías creer, sin dudar algún momento si es cierto o no.

¿Eres consciente que en la mayoría de esas falsas informaciones hay intereses económicos ocultos, y que muchos tratamientos incluso pueden ir en contra de tu salud?

Por último, controla mejor la forma en la que tú mismo te medicas, sobre todo, si estás tomando ansiolíticos sin supervisión de un doctor.