Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 2 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás encantado de hacer comentarios cínicos con tu pareja, con tus amigos, pero tendrás cuidado de no ofender a nadie. ¡No querrás que una broma se convierta en un terremoto!

Estás en sintonía con tu entorno, no hay obstáculos en la perspectiva de tu amor, porque estarás más equilibrado a nivel espiritual, y eso te fortalecerá sin duda alguna.

Para mostrar tu compromiso con tu cónyuge la atmósfera del día es bastante interesante, pero piensa algo: si das un paso hacia adelante no será posible el retorno. Piensa todo lo que hagas y digas, no hables por hablar o serás esclavo de tus palabras.

En los solteros puede surgir una búsqueda de equilibrio, la cual puede ocupar tus pensamientos y, especialmente, influir en tus comportamientos. Solo una pregunta. ¿Sabes diferenciar qué es lo que te quieres de verdad y qué es lo que te convendría?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será un día de sensibilidad emocional que te hará tomarte muy en serio las influencias de los demás. Ahora, que a ti y solo a ti te corresponde separar el grano de la paja.

Las personas que conozcas en el plano profesional se liberarán de energía, no te absorberán como una esponja. Tu estima personal debe aprender a protegerte emocionalmente.

Una mala noticia antes de terminar, Tauro. No podemos decir que el dinero fluya en este momento hacia tu cartera, pero podrías aprovechar entonces tu tiempo para hacer acciones sin ánimo de lucro y ayudar a los más necesitados, por ejemplo.

Salud

Se podría cometer el error de confundir el descanso con el trabajo, sin saber bien cuando terminas tus funciones y cuándo te puedes poner a descansar.

Deberías poder romper la rutina, y hacer descansos de calidad, es más importante esta que la cantidad en sí, no lo vayas a olvidar. Y es que no querrás caer rendido en un desquite, ¿verdad, Tauro?

En el plano social podrás conocer gente con la que compartir aficiones que mejoren tu bienestar, quizá un nuevo grupo para practicar yoga, o incorporarte a las filas de un equipo de waterpolo, si lo tuyo son las actividades acuáticas.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras