Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 2 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Bajo la influencia del planeta Mercurio, el dinamismo amoroso y tus ideas únicas y originales harán maravillas en el área de tu amor.

Tendrás una buena capacidad para hacer de negociador y ajustar algunas tuercas de tu relación que andan un tanto flojas, como bien sabes (aunque habitualmente es un tema que prefieres esquivar, fingir que no existe).

Como consejo, si eres soltero sí que deberías tener cuidado para no salir dañado tras el encuentro de algunas de las personas con las que está tratando; el Horóscopo Mágico te indica que parecen poco claras y poco fiables, aunque tú actúa como consideres.

Dentro de la familia habrá buenas noticias, y de lo más sorprendentes. Prepárate para cualquier cosa, pero todo superará tus expectativas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Serás especialmente afortunado si te encuentras de viaje de negocios, ya que los acuerdos que se negocien hoy muy rentables.

Tendrás buenos dotes de negociación, y no podrás regresar sin nuevos contactos interesantes y sin haber proyectado con elegancia una imagen poderosa.

Vinculado al área del amor, conste, puede que se levanten algunos celos o inseguridades por parte de tu pareja, así que procura llevarle un regalo a tu regreso.

Todos los que hayan vivido un período de disputas familiares y problemas dentro de casa por dinero (quizá vinculado con herencias) encontrarán un remanso de paz, y se encontrarán términos medios que satisfagan a todos.

Salud

El aspecto beneficioso del Horóscopo Mágico protegerá el área de la salud de tu vida, y te centrarás en crear un clima cálido en el que tu mente pueda estar relajada.

Y lo lograrás muy bien, ya que comprenderás al universo, serás compresivo y tolerante, y no tendrás ganas de crear dramas de lo más gratuitos.

Poner un poco de orden dentro de tu vivienda no estaría de más, haciendo una limpieza en profundidad especialmente en la zona del cuarto de baño.

Allí hay una alta concentración de gérmenes y es más fácil que aparezcan hongos, como sabes de sobra. ¡Que quede todo como los chorros del oro!

Y de paso, renueva tu cepillo de diente, algo que los expertos recomiendan hacer cada dos o tres meses.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras