La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes un gran potencial de seducción, gracias al magnetismo que la dios Venus otorga a tu mirada, que es irresistible en la misma medida que sincera.

Los astros describen tus sentimientos como fuertes, apasionados y bien estructurados. No te dejarás embaucar por amores platónicos ni encantadores de serpientes más interesados en tu cuerpo que en tu corazón.

Estás listo para declarar tu pasión a la persona amada y asumir tus responsabilidades en una relación, algo que tiempo atrás te daba miedo, Tauro.

También podrás hacer una promesa a tu pareja que cumplirás fielmente, o simplemente te tumbarás agarrado de su mano a mirar las estrellas y soñar juntos con un futuro brillante.

 

 

Dinero

Aquí el Horóscopo Mágico prevé un clima inflamable debido a tu subjetividad extrema. Determinados asuntos económicos únicamente sabes verlos desde tu punto de vista, sin comprender al que tienes enfrente. Solo respondes a tus intereses, y te importa muy poco los de los demás.

Las impresiones de los demás carecen para ti de importancia, y esto puede desencadenar una guerra si no moderas el tono.

No te arriesgues a dar tu dinero a inversores de dudosa reputación: cuanto más pongas en juego, más te expones a perder. Busca la estabilidad en lugar de la prosperidad, al menos, por ahora.

Por último, recuerda poner al día el pago de tus impuestos, que no haya ninguno que se quede en el tintero, pendiente de abonarse.

Salud

Tu memoria te puede jugar malas pasadas ligeras. Podrías olvidarte las llaves dentro de casa, o buscar el informe que tienes que entregar y que no recuerda en qué lugar lo dejaste. Para ejercitar la misma podrías hacer algunos ejercicios, como buscar parejas de cartas.

Eres dependiente del estado de ánimo de las personas que están a tu alrededor. Si todos están exasperados por retrasos, averías o errores, puedes sentirte mal por expansión. Intenta controlar esto y nada perturbará tu vida diaria.