Amor

La vida te pondrá en una situación complicada, pero eso no te quitará las ganas de luchar, de sonreír y de hacer que a tu alrededor todos sean lo más felices que sea posible.

Más expansivo de lo habitual, expresarás claramente lo que piensas y no escatimarás tus palabras ni buscarás eufemismos: solo a través de la verdad absoluta se puede alcanzar un estado de gracia dentro de las relaciones.Entre los solteros destaca la admiración que alguien te profesará, e intentará tener contigo una cita a toda costa.

El momento será fuerte, espontáneo, cálido, incluso apasionado. ¡Qué poder de encanto y seducción desprendes, hasta te profesarías amor a ti mismo si te vieses!

Si tienes hijos, ten cuidado ya que tu tendencia es la de ser injusto con ellos por impaciencia. No pierdas la objetividad y no seas restrictivos con los castigos, ¡y más si no han hecho nada!

 

 

Dinero

Procura ser leal a las personas que te han ayudado en algún momento de tu vida a tener una mejor posición económica (da igual que en la actualidad no sean amigos, o haya un abismo entre vosotros).

Tú mismo no te das cuenta, pero tu nivel de vida es igual que siempre, aunque tú sientes que estás por encima, que has mejorado.

No despilfarres el lujos ni te compres por envidia el mismo coche que tu vecino: eso solo te traerá ruinas.

Salud

El día es en general bastante decente, mejorarás si has tenido problemas leves de salud, y tendrás ganas de hacer nuevas actividades para el desarrollo de tu cuerpo y de tu mente.

Los juegos estratégicos serán muy interesantes. ¿Qué tal si sacas la caja en la que guardas el tablero y las fichas de ajedrez y desafías a tu pareja, o a tus hijos?

Los afortunados que hayan comenzado ahora sus vacaciones, con la llegada del noveno mes del presente 2019, que tengan cuidado con los baños en el mar. No solo por la precaución que hay que tener en el mismo para evitar ahogamientos, ¡sino porque hay muchas medusas sueltas que podrían picarte y dejarte una buena roncha, Tauro!