Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿En tu dedo anular no hay ninguna sortija? Es probable entonces que tu vida amorosa esté sujeta a inestabilidad, por lo menos este sábado.

No hagas nada que pueda causar un deterioro en su situación actual tampoco, y esto va referido a tu mal humor, que podría alejar a algún pretendiente

Por tu cabeza habrá pensamientos cruzados que rocen la desesperación en algunos momentos, pensando que por qué todo el mundo encuentra pareja y a ti no te llega la vez. ¡Calma, Tauro!

Para las parejas, el Horóscopo Mágico dictamina cierto aura de taciturnidad, de introspección; no seréis las personas más dicharacheras del universo, pero tampoco, al menos, las más tristes.

Tu media naranja podría pedir un poco más de espacio, y si se lo das, no pasa lo más mínimo; confía en ella, y abandona los celos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te sientes un tanto extraterrestre en tu vida económica, poca gente sabe ponerse en tu piel para comprender tus problemas.

Cuáles son tus facturas, qué obligaciones tienes, cómo debes velar por cada céntimo que entra en tus arcas, y cómo tu tiempo vale más que el oro.

Tú no pierdas los nervios ni el control, ve a lo tuyo, y haz lo que creas conveniente, sin pensar qué dirán los demás. Que nadie condicione tu vida.

Como mucho, rinde cuenta a tu familia, a aquellas personas cuya calidad de vida dependa de tu trabajo y del dinero que tú ganas mes a mes.

Salud

Dentro de tu hogar no vayas a ciegas si quieres evitar pequeños accidentes domésticos. Enciende bien las luces por mucho que te conozcas cada rincón del mismo.

Los astros del Horóscopo Mágico, en concreto, te recomiendan cautela en la cocina, y más si eres un maestro de los fogones.

Como bien sabes, es una zona en la que en general se producen muchos percances, ya que allí hay fuegos, cuchillos y otros elementos que se pueden catalogar como peligrosos.

Salvo esto, nada más que destacar sobre tu salud, que seguirá en la misma línea que los últimos días, e incluso, puede que sientas mejoría si estás con dolencias en las extremidades.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras